sábado, 14 de marzo de 2009

las caracteristicas de los insumos

Las caracteristicas de los insumos .

Insumos informáticos o insumos para computación:se refiere a todos los componentes relativos a las computadoras o a los periféricos que permiten obtener productos partiendo de materias primas. El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien. Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima. Son aquellos componentes que tiene la computadora o algun otro articulo relacionado con la informatica!!!!!
Los insumos informáticos son los consumibles utilizados para sacar mejor provecho de estos bienes tales como: Toner´s, cartuchos de cinta, hojas para impresion, aires comprimidos y espumas para limpieza de equipos, estopas, brochas, alcohol isopropílico, etc..
El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien. Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima.Características de los insumos: diferentes marcas y compatibilidad, que se persigue con la administración de insumos.
Por ejemplo las cintas de impresora, el papel, los cartuchos de tinta, etc.

ES todo el material que se necesita para las compus, como pcs , teclados, mouses, pantallas, software, programas etc

Los insumos en informatica son la partes de Software y Hardware de la PC,monitores.. cartuchos .. mouse , teclados.. cpu's cd's,, dvd'soffice.. driver's. programas en general..!.son "los repuestos" de la computadora!


COMPETENCIAS GENERICAS QUE EMPLEAMOS.
7.-Aprede por iniciativa e interés propio alo largo de la vida
8.-Participa y colabora de manera efectiva en equipos inversos
5.-desarrollainovaciones y propone soluciones a partir de metodos establecidos
11.-contribuye al desarrollo sustentable de manera critica ,con acciones responsables

14 comentarios:

  1. Pues no me pareció muy completa su publicación pienso que les falto un poco mas de información a su texto aunque debo admitir que si están utilizando algunas de las competencias genéricas OK adiós a y gracias por publicarlo antes de que hiciera mi equipo para corregir esos errores.

    ResponderEliminar
  2. hola , la verdad creoo que es muy completa tu informacion ya que nos habla de que hay que reciclar los insumos que son los cartuchos de alguna impresora ; etc !!
    es muy buena tu informacion por que describes cuales son las caracteristicas de ellos .

    ResponderEliminar
  3. que tal yo pienso que es muy importante tu informacion ya que nos esta dando una breve informacion a cerca de los insumos

    ResponderEliminar
  4. pues me parece mui buen su trabajo
    por que asi nos informamos mas sobre
    los insumos ,que son los insumos?,los tipos de insumos & sus caracteristicas
    etc.
    Ademas es la informacion adecuada y brevia.

    ResponderEliminar
  5. aide perez:
    Esta interesante tu tema por que expresa los tipos de insumos que debes conocer y como como son sus características y como debemos emplearlas en un material.

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que esta muy completa la informacion porque habla de los insumos que son cartuchos de alguna impresora y nos das a conocer sus caracteristicas ademas es muy breve pero con un buen contenido

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión es que tu tema si esta completo ya que da las características de los insumos y su reciclaje y eso es muy importante porque debemos saber para que se reciclen y para que sirvan….bueno eso es todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mi opinion sobre las características del insumos que son para sacar
    Un mejor probecho de una mejor explicación sobre el tema ya mensionado

    ResponderEliminar
  9. aide carolina:
    Tu tema yo pienso que tu información es correcta por que expresa las características y puede tener toda la información a lo que se puede referir.

    ResponderEliminar
  10. pues en mi opinion esta completa tu informacion
    por que dices las caracteristicas de los insumos y pues que les puedes sacar probecho osea reciclarlos y pues se pueden volver a utilizar.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    pues y opino que los insumos aunque son partes pequeñas son muy practicas y útiles pues sin ellos el equipo no podrían llegar a funcionar en su totalidad.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. yo opino que los insumos son una parte importante en el equipo de computo y se me iso de mucha importancia resaltar el detalle de poder reciclar los insumos y asi poder reutilizarlos. me parece que tu tema es muy completo e interesante.

    ResponderEliminar
  13. me parecio mui mallllll tu información, no era lo que esperaba, pero bueno ya que le vamos hacer mejor practica mas e investiga ehhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  14. mmm n esk sea mala onda pero kmo k le faltan imagenes y estuvo bien mm n te o los conozco pero si estuvo bien.....!!!!!

    ResponderEliminar